lunes, 9 de mayo de 2016

Plan de Mejoramiento 801 - 802

Plan de Mejoramiento 801 - 802

El Plan de Mejoramiento se presenta clase a clase, durante el segundo período, debe tener la correspondiente firma del docente con la fecha en que fue presentado

PRIMER PERIODO

1. PASTA DURAS EN MATERIAL RECICLADO
2. Portada con normas Icontec, 
http://www.colconectada.com/normas-icontec/
3. Planilla con planificación de clase realizada individualmente,
4. Planilla con planificación de clase realizada en cada subgrupo (3 alumnos)
6. Planilla con planificación de clase realizada por el grupo (a, b, c, d)
7. Resumen con criterios propios sobre las capacidades físicas
    - Fuerza      - Velocidad    - Resistencia     - Flexibilidad
8. Dibujos sobre cada capacidad física
9. Descripción de las fases de respiración y sus correspondientes dibujos.
10. Descripción de ejercicios de estiramientos y dibujos.

1. Propósitos del área de Educación Física Segundo Período http://educacionfisicaccbargentina.blogspot.com.co/2016/04/grado-802-segundo-periodo.html

2. Normas de Seguridad y Ejercicios básicos de Trabajo practico. (Tres ejercicios deben ser presentados en pruebas físicas en clase) http://educacionfisicaccbargentina.blogspot.com.co/2016/04/trabajo-de-practica-grados-801-802.html

3. Resumen analítico individual sobre la gimnasia y sus disciplinas, anexarle dibujos.
http://educacionfisicaccbargentina.blogspot.com.co/2016/04/grados-octavo-tarea-semana-del-18-al-22.html


5. Planificación de la Clase que van a presentar con su grupo en GRUPO 

COLEGIO CIUDAD BOLÍVAR
ARGENTINA IED
FORMATO

PLAN DE CLASE
ALUMNO

PROCESO: DESARROLLO Y CONTROL DE PROYECTOS
CÓDIGO:
VERSIÓN: 0
FECHA:
PÁG: 1 de 1

Área:
Alumno: 
SESION N°
Grado:
FECHA: Ma
Docente:
OBJETIVO:
CONTENIDO:
MATERIALES:






PARTE

ACTIVIDADES
DOSIF

PROC. ORGANIZATIVOS

ORIENTACIONES METODOLOGICAS
T
R



I
N
I
C
I
A
L
















15’










dibujar
GRAFICOS
















P
R
I
N
C
I
P
A
L












15’








dibujar
GRAFICOS
F
I
N
A
L


15’




dibujar
GRAFICOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario